Rambla de Prat / Vila de Gracia

En alquiler – 2.300€

Rambla del Prat  – Vila de Gracia

En una preciosa finca regia de Rambla de Prat, en el barrio de Gracia, se encuentra este imponente piso modernista de 152m2 construidos totalmente acabado de actualizar con una reforma integral de lujo.
Es un piso de grandes dimensiones pero totalmente acogedor y mágico. Se trata de una tercera planta real (un único vecino por planta).
El piso se ha reformado en su totalidad, conservando los elementos originales de la época como los vitrales de colores que se encuentran en diferentes estancias de la casa, y respetando y recuperando los suelos hidráulicos de origen. En alguna estancia no se ha podido recuperar, y se ha remplazado por otros elegantes hidráulicos buscando la mayor sincronía de estilos.

Al cruzar la puerta de entrada, encontramos un gran recibidor con un bonito vitral y un impresionante suelo que divide el piso en dos partes a través de largos pasadizos modernistas. A la derecha, un baño totalmente equipado con bañera, una habitación con un bonito vitral que da a la escalera de la finca, una cocina totalmente nueva equipada con campana de estilo industrial, vitrocerámica, horno, microondas, un gran armario… Y al final, un enorme comedor de 30m2 con dos balcones que dan a la calle. Los cristales son de doble vidrio y evitan cualquier ruido externo a pesar de ser una calle muy tranquila. A destacar los altos techos decorados con molduras y detalles modernistas.
Al otro lado del piso, encontramos un luminoso y equipado baño con ducha, una habitación vestidor interior, y tres habitaciones dobles. Una de estas habitaciones tiene una ventana que da a un luminoso patio de luces. Las otras dos se comunican con una enorme galería con vistas a tranquilos patios y a la montaña del Tibidabo. La galería se puede utilizar como despacho, sala de lectura…
Por último, una pequeña habitación con un fregadero y espacio para lavadora y secadora.

El piso tiene calefacción a gas recién instalada que se activa por un termostato central desde el comedor.

La vivienda combina el carácter clásico modernista de principios del siglo XX con una rehabilitación integral con mucho diseño.

La finca es de pocos vecinos y mantiene sus escalinatas de mármol originales. También tiene ascensor.
El piso, señorial y moderno, tiene muchísima luz que le entra de un lado y el otro, y sol.

Se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, en el barrio de Gracia, y a tan solo unos metros del barrio del Galvany y Sant Gervasi. Rodeada de comercios, restaurantes, cines, colegios, servicios y todo tipo de ocio. Con inmejorable combinación de transporte público a su alrededor. Está al lado de Metro Fontana, del FCG y de numerosas líneas de autobús.
A unos minutos dels Jardinets de Gràcia, Passeig de Gràcia y Diagonal

¡Os gustará!

Resumen:

– Tiene 155 m2
– 5 habitaciones.
– 2 baños
– Balcón
– 2º planta con ascensor
– Sin muebles
– Reforma integral de lujo
– Calefacción.
– Amueblado
– Equipado con electrodomésticos

Para concertar visita: Llamar a Elisabet  al +0034 664454436