Tu hogar es importante para nosotros

Tu eres lo importante

Lo primero eres tú. Nos importa conocerte, saber cuales son tus necesidades y así hacernos una idea de cómo vamos a trabajar juntos de la mejor manera posible. Nosotros no sólo alquilamos viviendas, trabajamos con personas que han tomado una decisión y desean alquilar su inmueble al inquilino adecuado, por eso te presentaremos varios perfiles que te puedan resultar interesantes y tu serás siempre quién tenga la última palabra. El boca a boca nos ha ayudado siempre, y eso es porque no nos quedamos donde otros cierran el trato, nosotros comprobamos referencias de propietarios, nos aseguramos por todos los medios de que estarás contento con tus nuevos inquilinos, y por si acaso, siempre existe la posibilidad de realizar un seguro de pago, para que tu tranquilidad sea total.

Tu casa está en buenas manos

No se trata sólo de saber de leyes, comprobar solvencia o de aspectos burocráticos como el ITP, la cédula de habitabilidad o los certificados energéticos, eso es sólo una pequeña parte en la que te podremos ayudar. Sabemos que ser propietario puede ser complicado y el esfuerzo que lleva dicha inversión, por ello nos tomamos muy en serio intentar saber a quien dejas tus llaves tal y como lo harías tú mismo. Haremos todo lo posible para que estés tan contento como nosotros.

Somos directos y honestos

Nos gusta ser tal cual, por eso siempre te informaremos de la situación tal y como es, sin endulzar. Escucharás aquello de que pueden alquilar tu casa en 5 días, y la verdad es que hoy por hoy, suele ser así sin mucho esfuerzo por eso es tan importante la honestidad, si no lo vemos claro te lo diremos, sin más, porque nuestro objetivo es que tu puedas marcar tantas casillas como sea posible y obtengas la mejor rentabilidad durante el mayor tiempo.

Somos tus asesores

Sabemos que no siempre las cosas suceden en horario de oficina, por eso mantenemos contacto via mail o WhatsApp con propietarios e inquilinos. Queremos que siempre estés acompañado, tu asesor o asesora será siempre el mismo para ahorrarte que tengas que explicar una y otra vez las mismas cosas y que siempre te pueda informar de cualquier novedad de primera mano. Para conseguirlo, solo hay una forma y es estando siempre a tu lado y al lado de los inquilinos.

Sabemos comercializar tu casa

Exponer tu vivienda a nuestro público sigue siendo una forma fantástica de encontrar al inquilino ideal, desde nuestro escaparate hasta los principales portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales pasando por supuesto por nuestras redes sociales. Un sin fin de posibilidades conducidas de forma cuidadosa para evitar que tu vivienda se ahogue en un mar de anuncios. Cuando tenemos al inquilino ideal para ti queremos que vea en tu casa su nuevo hogar.