Sabemos escuchar

Vender un inmueble es una tarea complicada y nos gusta estar en todo momento disponibles para ti, tu asesor será tu persona de contacto, somos un equipo pequeño y nos gusta mantener las cosas de tu a tu, pero como equipo sumamos años de experiencia que nos ayudan a ofrecer lo mejor de nosotros mismos, nos gusta pensar que ayudamos a mejorar la forma de trabajar del sector. La forma de ofrecer un servicio personalizado es conocer tus necesidades y tratar de adaptarlas lo mejor posible a la realidad del mercado inmobiliario. Llevamos más de 12 años trabajando en el mercado inmobiliario y hoy te ofrecemos toda esa experiencia para que no estés solo en ningún momento.

Maximizadores de oportunidades

Una compra tiene un componente emocional muy alto y nosotros sabemos como sacar partido de ello, por eso si lo deseas te ayudaremos a preparar tu vivienda para que resalte sobre la oferta. Crear anuncios que despierten el interés de los posibles compradores, escuchar sus necesidades y asegurarnos que las personas que visiten tu vivienda sean potenciales compradores. Nosotros estamos aquí para aconsejarte, a partir de ahí, tú decides.

Conocemos bien la zona

Queremos ser expertos en nuestro campo, por eso cada uno de nosotros trabajamos en unas zonas determinadas, para que tu casa no pase de mano en mano. Es importante que estemos preparados y sepamos dónde hay un supermercado o cual es el colegio más cercano. Esas son las cosas que inclinarán la balanza por tu vivienda y nosotros queremos siempre poder tener toda la información posible. Además, tú tendrás a tu asesor personal que sabrá en todo momento cuál es la situación del proceso, cuántas personas interesadas hay o si hay alguna oferta en firme.

Sin trampa ni cartón

No tenemos letra pequeña. No nos gusta que las personas trabajen a disgusto con nosotros y por eso siempre te informaremos de todo lo que firmes, nos adecuaremos a aquellas situaciones que sean necesarias y en todo momento tendrás el control de la situación. Como siempre decimos, trabajamos con personas, no con clientes, por eso nuestro objetivo es que tú consigas tus objetivos de forma clara, directa y segura.

La parte más técnica

Porque no hay que olvidar que para que las cosas salgan bien hay que ser buenos profesionales. Antes de que tu vivienda salga al mercado te ayudaremos a realizar un informe valorativo en el que analizaremos otras operaciones similares cerradas durante el período anterior para ofrecer unas expectativas realistas, una vez hecho esto tu piso saldrá al mercado, desde que nos vemos hasta ese momento habrán pasado poco más de 24horas. Además, te explicaremos la documentación necesaria para cerrar la operación y te ayudaremos a tramitar aquellos certificados obligatorios como la cédula de habitabilidad o el certificado energético.